Conoce como empezó todo... con el Cangrejo

La marca fue fundada en julio de 2016, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Partiendo de la visión de ofrecer una línea de e-liquids de alta calidad, gran variedad de sabores y a un precio competitivo.

Actualmente Mr. Crab E-liquids está disponible más de 150 tiendas a nivel nacional en Venezuela, la marca tiene como meta el convertirse en la línea de líquidos de vapeo favortita de Venezuela.

Nuestros E-Liquids


Contamos con 21 sabores premium, elaborados con glicerina vegetal, propilenglicol y nicotina, todos grado USP Kosher. Disponibles en 3 niveles de nicotina 0mg, 3mg y 6mg.

Nuestras Coils


Pensando en nuestro clientes, decidimos ofrecer resistencias reparables, Alien Clapton y Kanthal A1, las cuales se encuentran disponibles en combo (2 resistencias más un trozo de algodón), y para hacer nuestro servicio aún mejor, el precio de las coils te encantará.

Mr. Crab en el tiempo


Desde que empezamos en el mercado del vapeo, nuestros e-liquids han resaltado por su calidad y variedad, haciendo que el cangrejo llegue cada vez a más lugares y de esta forma más personas dejen de fumar.

antes1despues1

¿Recuerdas como era nuestra primera imágen?
Acá te refrescamos la memoria y te mostramos la evolución de nuestro logo.

Visítanos en nuestras redes sociales:

Entérate de todo lo nuevo que tenemos para ti, ¡síguenos!